miércoles, 30 de diciembre de 2015

Culminación de P.A "La aventura de aprender a escribir, leer y contar" ( I lapso)

¡Mis queridos representantes!

Ya finalizo este I lapso del año escolar 2015-2016, y junto a él culmina otro año; mi agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de escuchar a lo largo de este tiempo muchas veces la palabra: ¡“MAESTRAA”!; porque realmente valoro y aprecio el significado de esa gran palabra. De mi parte, pongo todo mi esfuerzo y disfruto mucho haciendolo. Y les agradezco a ustedes ya mis niños por todo el cariño que me brindan. Muchísimas gracias por la confianza, espero no defraudarlos. Disculpen si algunas veces les parezco exigente, pero recuerden:
“La enseñanza que deja huellas es la que se hace con exigencia y amor”, además, siempre los creo capaces.
¡Cuiden mucho a mis niños!
¡Estamos dando ejemplo cada día en todo lo que hacemos!

En este pequeño cuadro de honor, agrego y quiero felicitar por su excelente rendimiento, su compromiso con los deberes escolares y buen comportamiento en el primer lapso a:






Las boletas serán entregadas en enero del 2016.







¡Los quiero y deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!



Correo:deylilorenamunoz@gmail.com

Tlf: 0414-191.48.14


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Maestra. ..Felicitaciones para usted también porque el rendimiento de nuestros hijos usted es parte principal. ..y que este nuevo año siga siendo de mucho provecho para todos. ..

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Maestra. ..Felicitaciones para usted también porque el rendimiento de nuestros hijos usted es parte principal. ..y que este nuevo año siga siendo de mucho provecho para todos. ..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo!! fue un primer lapso excelente!! Que este nuevo año sea bueno y de gran bendición!!!

    ResponderEliminar